BIOHumic

Alta concentración de materia orgánica REACTIVA.

Descripción

Mezcla líquida de alta concentración de ácido húmico 12%. Sustancias húmicas de calidad excepcional obtenidas de leonardita proveniente de Norteamérica. Balance perfecto para incrementar específicamente la materia orgánica reactiva, logrando rápido efecto y beneficios en los suelos y plantas. Fórmula lista para usar y de fácil aplicación en cualquier sistema de riego.

Uso recomendado y aplicaciones

Aplicar para aumentar o mantener la materia orgánica en cualquier suelo agrícola, independientemente del cultivo. Aplicarse solo o en combinación con fertilizantes convencionales, pesticidas o fungicidas. No combinarlo con amoniaco, ácido sulfúrico o algún otro ácido fuerte.

Se recomienda agitar el envase antes de usar. Diluir en agua a razón de 1:10 como mínimo antes y/o durante la aplicación.

Aplicar de 60 a 120 litros por Ha/ciclo dividida en aplicaciones semanales. El volumen de frecuencia de aplicaciones varía en base a las necesidades del suelo y cultivo. Consulte a su técnico calificado de Organic Nature para una mejor asesoría.

Beneficios

ALTA CONCENTRACIÓN de ácido húmico. Ofrecemos el 12% de ácido húmico activo. La más alta concentración en fórmulas líquidas disponible en el mercado y al mejor precio. Garantizado por análisis de laboratorio.

Biodisponibilidad de nutrientes. Los ácidos húmicos captan los nutrientes minerales, mientras que el ácido fúlvico los hace disponibles para la planta. Ambos incrementan notablemente la capacidad de intercambio catiónico en el suelo.

Floculación y aireación. Las sustancias húmicas provocan agregados estables, disminuyendo así la compactación del suelo, favoreciendo la infiltración de agua y permitiendo la circulación de aire.

Penetración y retención de agua. El ácido húmico mejora muchísimo la capacidad de retención de agua y conductividad hidráulica. Con esto, se logra optimizar el uso del agua de riego.

Microbiología benéfica. El carbono reactivo permite un mejor desarrollo de los microorganismos benéficos; en especial a los microorganismos que favorecen la nutrición de la planta.

Desarrollo radicular. Las sustancias húmicas mejoran enormemente las condiciones físicas, químicas y biológicas del suelo para un óptimo desarrollo radicular de las plantas.

Bioestimulación. Las sustancias húmicas son reconocidas como bioestimulantes que promueven el desarrollo de tallo, raíz y frutos.

Respaldo científico. En Organic Nature hemos logrado una mezcla de sustancias húmicas de una calidad y concentración excepcional al mejor precio del mercado. Nuestra formulación está respaldada por más de 15 años de pruebas e investigación. De esta forma, aseguramos los mejores resultados en el suelo, a los cultivos y a nuestros clientes.

¿Sientes que tu campo ya no da más? Eso puede cambiar…

Mejora la calidad y salud de tus suelos.